Siguen este blog

domingo, 28 de junio de 2015

"Hice poner en fila india a los jornaleros de mis tierras, escogí a seis y los fusilé delante de los demás... Tenemos que matar, matar y matar... Nuestro programa consiste en exterminar un tercio de la población masculina de España... ¿Por qué no matarlo de una vez y librarse de esa amenaza?". La Memoria al servicio de la Justicia. Día 179

Hoy no aporto nada de mi cosecha. Sólo entrecomillo las palabras de un bestia, de un salvaje, portavoz ante la prensa internacional de Franco y de cientos de miles de salvajes, asesinos y bárbaros como él, fascistas traidores al Gobierno, a la Constitución y al Estado Republicano español:

"El gran error que han cometido los franquistas al empezar la Guerra Civil Española ha sido no fusilar de entrada a todos los limpiabotas. Un individuo que se arrodilla en el café o en plena calle a limpiarte los zapatos está predestinado a ser comunista. Entonces ¿por qué no matarlo de una vez y librarse de esa amenaza?”.
 
“Todos nuestros males vienen de las alcantarillas. Las masas de este país no son como sus americanos, ni como los ingleses. Son esclavos. No sirven para nada, salvo para hacer de esclavos. Pero nosotros, las personas decentes, cometimos el error de darles casas nuevas en las ciudades en donde teníamos nuestras fábricas. En esas ciudades construimos alcantarillas, y las hicimos llegar hasta los barrios obreros. No contentos con la obra de Dios, hemos interferido en su voluntad. El resultado es que el rebaño de esclavos crece sin cesar. Si no tuviéramos cloacas en Madrid, Barcelona y Bilbao, todos esos líderes rojos habrían muerto de niños, en vez de excitar al populacho y hacer que se vierta la sangre de los buenos españoles. Cuando acabe la Guerra destruiremos las alcantarillas. El control de natalidad perfecto para España es el que Dios nos quiso dar. Las cloacas son un lujo que debe reservarse a quienes las merecen, los dirigentes de España, no el rebaño de esclavos”.
El 18 de julio de 1936 «hice poner en fila india a los jornaleros de mis tierras, escogí a seis y los fusilé delante de los demás» para sembrar el terror entre ellos."Tenemos que matar; matar y matar; ¿sabe usted? Son como animales, ¿sabe?, y no cabe esperar que se libren del virus del bolchevismo. Al fin y al cabo, ratas y piojos son los portadores de la peste. Ahora espero que comprenda usted qué es lo que entendemos por regeneración de España... Nuestro programa consiste... en exterminar un tercio de la población masculina de España. Con eso se limpiaría el país y nos desharíamos del proletariado. Además también es conveniente desde el punto de vista económico. No volverá a haber desempleo en España, ¿se da cuenta?".

Declaraciones a los periodistas John T. Whitaker y Peter Kemp, de Gonzalo de Aguilera y Munro, Conde de Alba de Yeltes, oficial de prensa de los generales Franco y Emilio Mola, aristocrata y capitán del ejército franquista. Aguilera murió en un hospital psiquiatrico en 1965, unos meses despues de asesinar a tiros a sus dos hijos en su finca salmantina.
 
 Cadáveres de republicanos asesinados tras la toma de Toledo por los franquistas. 1 de octubre 1936. Fuente: flick.org

 Republicanos asesinados en Extremadura. Fuente: caboalles.org

 Militares fieles a la República, asesinados por los fascistas. Fuente: chdetrujillo.com

Republicanos asesinados. Fuente: rafaelnarbona.es

Exhumación de una fosa de republicanos. Fuente: ecorepublicano.es

Fosa de republicanos en La Carcavilla Palencia. Foto obra de Álvaro Minguito. Fuente: memoriahistoricacartagena.com