Siguen este blog

lunes, 10 de agosto de 2015

"Alguna vez llegará el amanecer... pero los que lo hicimos posible ya no estaremos allí". La Memoria al servicio de la Justicia. Día 222

"Alguna vez llegará el amanecer. Vendrá el nuevo día. Habrá hombres que lo gocen, entornando los ojos, agradecidos, al recibir los primeros rayos del sol... Pero los que hicimos posible ese amanecer ya no estaremos allí. Habremos sucumbido a la noche, o asistiremos al alba pálidos, exhaustos, desehechos por el combate" (*).

 Fuente: Getty Images

 Fuente: Getty Images

 Fuente: Getty Images

 Fuente: brevehistoriahispanica.wordpress.com

Fuente: joseantoniogalloso.blogspot.com


(*) Abate Bringas en "Hombres buenos". Página 519. Editorial Alfaguara. Arturo Pérez Reverte.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion a todos los colectivos de presos políticos de las bandas de secuestradores del mundo y de Guatemala de que liberté de la cárcel a muchedumbres de bandas de secuestradores por motivo de indulto a mi persona porque soy el lider de la paz del mundo y de mis clanes aborigenes mundiales y de mi nacion Guatemala por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales del mundo y del cristianismo como tambien de los demonios pluriculturales del mundo que incluye tambien a Dioses y demonios extraterrestres como tambien ángeles pluriculturales del mundo y de los extraterrestres y del cristianismo. Tambien perdonaron a 4 casos judiciales de secuestradores (1 en Colombia y 3 en Guatemala) y libertaron a decenas de delincuentes de otras índoles delictivas en mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.