Siguen este blog

viernes, 30 de enero de 2015

PePeros, exhumáis a Cervantes, a Colón, a falangistas pronazis, mientras liquidáis a los demócratas y destruís su pasado: La Memoria al servicio de la Justicia. Día 30

No encontrarás aquí el maxilar desdentado de Cervantes. No podrás identificar entre estos huesos a los de Colón. Buscarás en vano el ADN de Blanca de Navarra o el del Príncipe de Viana. Por mucho que escarbes, no hallarás el craneo de algún filonazi divisionario español al servicio de Hitler en Rusia. No.

Pero si eres PePero, clérigo o falangista, que tanto monta, te afanarás en buscarlos, gastarás el dinero de los contribuyentes en pesquisas absurdas, dedicarás fondos públicos en antropólogos, forenses, historiadores, genetistas y periodistas que lo cuenten a los cuatro vientos, justificarás este inmoral dispendio achacándolo al necesario estudio de lo remoto mientras deliberadamente suprimes el recuerdo de los defensores de la Democracia que tus antepasados asesinaron, destrozarás las cunetas y fosas donde escondes los esqueletos de nuestros mayores, ocultarás  su historia para reescribir el pasado, impedirás que accedamos con libertad a los archivos, nos privarás de asesores expertos y de las obligadas subvenciones estatales, te reirás de los esfuerzos de los memorialistas por encontrar a sus padres y abuelos y además, a ellos, a los que crecieron sin padres, sin abuelos, sin referentes familiares e ideológicos, los acusarás de aprovechados, de insolidarios, de incultos y de antiespañoles. Sois grandes recreadores de una ficticia Historia. Urdís una realidad amañada para falsificar el presente. Engañáis a todos para evadir vuestra culpa. Porque sois unos criminales, herederos de otros criminales, asesinos de la Libertad. Escupo sobre vosotros.

Fosa común en Estépar, Burgos, exhumada en 2014 gracias al empeño de familiares y compañeros de los republicanos asesinados y enterrados como perros en este lugar de muerte.